jueves, noviembre 09, 2006

¡QUÉ BONITO!

Ayer ví una imagen preciosa, algo que me llegó al alma, que me encantó. Salió de un portal una chica muy guapa, con una cara muy dulce, y detrás de ella un chico. Él era guapote, pero uno de esos tíos que aparentemente son unos chulos, prepotentes, tipo Soyer de Perdidos. Ella iba buscando algo en su bolso, incluso se empezaba a enfadar porque no lo encontraba y llevaba su chaqueta en la mano. Iba un poco adelantada. De pronto él echa a correr hasta llegar a su altura y le quita la chaqueta de la mano y con un cariñoso gesto se la pone por encima de los hombros. Ella se gira, quita su cara de “no encuentro lo que busco” y le da un beso con cara de “lo más importante ya lo he encontrado”.

Aunque suene un poco prepotente, ahora entiendo por qué una de mis amigas me tiene cierta envidia en ese sentido. Mi niño es de ese tipo de hombres, sensible, cariñoso, atento… sí, tiene muy mal carácter a veces, pero nadie es perfecto. Tiene la capacidad de cagarla hasta el fondo, y con cualquier gesto conseguir que se me pase el mosqueo.

A veces me da rabia porque me quiero enfadar y no puedo. Supongo que es porque en el fondo no quiero hacerlo. Me hace reir, y con eso me gana siempre.

Mi amiga siempre me dice que somos unos empalagosos, que ella no podría estar todo el día con arrumacos y besos y pamplinas. Mi niño y yo somos los dos muy cariñosos, y claro, cuando se juntan dos personas iguales en ese aspecto, puedo entender que a los demás les parezca algo raro, y más teniendo en cuenta que llevamos ocho años juntos, que según mi experta amiga, tenían que ser suficientes para perder las ilusiones. Sí, tal cual lo leéis. Ella dice que estar así al principio es normal, pero con la edad que tenemos y los años que llevamos juntos eso debía haber muerto.

Querida amiga, eso morirá el día que muera nuestro amor, es decir, nunca, o por lo menos eso espero. El que esté enamorado me entenderá. Cuando llego a casa y él está allí corro para darle un beso, y si está en el sofá me tiro encima de él para abrazarle, y si no está, le espero con ansia y cuando llega, a veces corro a darle la bienvenida y otras veces me hago la dormida en el sofá para que me acaricie la cara cuando me ve. El marido de ella, que venía un día con mi niño, al ver cómo le recibía me dijo: “Jo, yo también quiero recibimientos de estos”.

Tenemos nuestras discusiones como todo el mundo, pero me siento orgullosa de haber aprendido a vivir cada día como un regalo, de sentir lo que siento, de que él me corresponda de igual manera, de no sentirme sola nunca.

Esta amiga mía siempre dice que no le gustan ese tipo de cosas, pero tendríais que ver la cara que pone en ciertas ocasiones cuando mi niño tiene algún gesto cariñoso conmigo. A veces incluso se delata ella sola echándole en cara a su marido que él no tenga esos detalles.

¡¡¡Qué bonito es el amor!!!

4 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Pues yo me siento muy identificado con tu niño... Aunque yo tengo poco caracter en todo caso, no me enfado nunca ya que tiendo a saber llevar muy bien las situaciones y la verdad, no sé como pero muy pocas cosas me cabrean, más pocas me cabrean y me alteran, y muchas más pocas, me cabrean, me alteran y tengo necesidad de sacarlas fuera. Pero alguna discusión con mi chica tengo alguna vez como es normal. Pero como dices, yo la ganó con dos tonterías, con cuatro gestos y con bastante más cariño...

Me ha gustado mucho el post. Es muy optimista, y ultimamente no solían serlo por razones varias (siempre por hablar de otras personas). Así que tú sigue estando tan ilusionada que eso es señal de que escogisteis bien los dos.

Y lo de ser empalagosos... que más da eso. Yo también soy así. Si no estás con tu pareja hasta el fondo no vale la pena estar enamorado...

Un beso, Olimpia

9/11/06 16:27  
Blogger Willow said...

Ay cielo, que mala es la envidia, estoy contigo en que ser cariñoso con tu pareja es de lo mejor del mundo, y eso no tiene que pasarse con el tiempo, de hecho lo más bonito es que dure y dure...

Besos!

9/11/06 19:16  
Blogger El Castor said...

Es bonito que sea así y ojalá que dure. Saludos.

11/11/06 23:16  
Blogger GLAUKA said...

Me ha gustado leerte. Mi pareja, cuando la tuve, era así, creo que a los 12 años, cuando tuvimos la primera crisis, un amigo nuestro flipó cuando, amobs por separado, le comentamos que se estaban apagando las luces ... decía él qeu esas se apagaban al cabo de un par de años como mucho. Y no.
CUídate, cuídale. Eso es magnífico, es fantástico y es lo mejor que se puede tener en la vida. La vida de vueltas y un buen día puede irse todo al carajo ... o no, o puedes vivir así eternamente. Eso te deseo. Eso me deseo tamibén ;), algún día, sé que es posible,si sucedió una vez bien puede volver a suceder ¿verdad?

14/11/06 11:01  

Publicar un comentario

<< Home