miércoles, octubre 04, 2006

DESAPARECER

Necesito unas vacaciones. Pero unas vacaciones de todo, del trabajo, de la familia, de los amigos, de la casa, de todo. Me encantaría volver a Cancún, donde todo es precioso y nadie tiene prisa.

Cuando decidimos nuestro viaje de luna de miel no nos queríamos ir muy lejos, nos queríamos quedar en España, porque siempre hemos dicho que hay muchas cosas bonitas para ver, y es verdad, lo que pasa es que un viaje por aquí siempre lo tienes más a mano. Irte a Cancún es caro, pero nada es caro cuando se trata de tu viaje de novios, así que decidimos ir allí a pesar de las interminables diez horas de avión, porque pensamos que tal vez no se nos volvería a presentar la oportunidad.

Un día hablando con mi psicólogo le conté un viaje que hice con mi familia cuando yo tenía doce años. Después de describirle el viaje, lo que habíamos hecho y de decirle que me encantaría volver a aquel momento, me dijo que ese viaje era mi paraíso infantil. Ahora me gustaría volver a mi viaje de novios, que creo que es mi paraíso adulto, ¡si se me puede llamar adulta, claro!

Allí el teléfono es carísimo. Así que pasamos nueve días sin saber casi nada de nuestra patria. ¡¡¡Nueve días!!! ¿Os podéis imaginar lo que es eso? Si te vas un fin de semana no hacen más que llamarte para ver qué haces. Aunque tú no llames, estás localizable. Allí no, y es maravilloso. Desconectamos por completo de todo, no hablamos de nada que no fueran nuestros planes de futuro y de los de las otras parejas que conocimos allí. Nos íbamos de la piscina a comer y del restaurante a la piscina. El día que tocaba excursión también acabábamos en la piscina de noche. Y al final de día un baño de burbujas en el jacuzzi gigante que teníamos en nuestra habitación. Sin pensar en nada, sin preocuparnos de nada. Sin móvil y sin reloj. Cuando vuelves parece que llevas allí diez años, yo incluso rompí a llorar cuando despegó el avión. Fue como si dejara allí a una parte de mi familia a la que no volveré a ver. Pero lo mejor es esa sensación de que todo va bien, de que no tienes problemas, de que no había nadie más que mi niño y yo.

Puedo parecer egoísta, pero realmente, ¿a quién no le apetece desaparecer de vez en cuando?

2 Comments:

Blogger Pep ... però posa-li Angu, també said...

Oye, que si el teu marit no hi vol anar, ja vinc jo a Cancún, eh? ^^

Un petó i bon finde!

6/10/06 08:36  
Blogger MAHOG said...

Vacaciones, siiiiiiiiiiiiiiii... hace más de un año que no disfruto ni de una jodida semana, toy más quemada que el palo de un churrero.

8/10/06 19:41  

Publicar un comentario

<< Home