martes, agosto 29, 2006

EN HONOR AL CONSUMIDOR

Esta mañana he desayunado, eso no es nada raro, lo raro es el rato que he estado intentando desayunar. Me explico: mi madre, que es previsora la mujer, me compró pavo de este embasado porque siempre acabo tirando un montón de comida y me dijo: “este es más caro, pero a la larga te sale más barato porque no lo tirarás”. Me ha salido baratísimo, porque lo ha comprado ella… No sé qué tienen las madres que aunque te hayas ido de casa hace ya más de un año, siguen sintiendo la necesidad de cuidar de ti como si tuvieras ocho años. La mía por lo menos es así, pero es que a mí me encanta que mi mami que mime y me cuide. Espero que lo haga durante mucho mucho tiempo, y también a mis hijos.

Me he desviado un poco del tema, ¿verdad? Pues el caso es que en el paquetito del pavo, en una esquinita pone: “abre fácil”. ¡¡¡¿Fácil?!!! Me he pasado por lo menos diez minutos intentando abrirlo. Ya sé que podía haber cogido un cuchillo, pero es que ya era cuestión de cabezonería, a ver quién podía más. ¡¡¡No iba a permitir que me ganara un paquete de pavo!!! Pues al final me ha ganado, porque no tenía tiempo y llegaba tarde, porque si no… si no tengo prisa ese se entera. Pero al final lo he abierto con el cuchillo.

¿Tan difícil es cambiar el “abre fácil” por “abrir aquí” o algo así? Porque esa frase es publicidad engañosa, yo creo que se podría denunciar incluso.

Y para colmo esta mañana me han vuelto a llamar para ofrecerme la ADSL de no sé quién. No quiero herir sensibilidades, pero es que me ponen de una mala leche… que al final se te pasa eso de querer ser amable porque es su trabajo, pobrecitos, lo que tendrán que aguantar, etc., para dar paso al cabreo que te supone tener que aguantar que te pregunten: ¿y por qué no le interesa? A ver, que no me interesa y punto, no te tengo que dar explicaciones. Y entonces te pregunta cualquier otra chorrada que tampoco viene a cuento y ya te subes por las paredes, no lo aguantas, te enciendes, te alteras más y más y… le cuelgo. Le cuelgo porque con el mal humor que me ha puesto, si no le cuelgo le tendría que gritar: “¡¡¡VETE A LA M…!!!

Qué duro es a veces ser consumidor.

5 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Un post muy de realidades cotidianas... Jo, lo del ADSL es lo peor. Y quien dice ADSL dice cualquier cosa que te vendan por teléfono. Al menos a mi me pasa. Llaman al fijo de casa, y no tenemos lo de que muestra el número así que hay que decolgar por narices... Oyes las primeras frases y dices "la he jodido", y así es, pq no tienes más que escuchar el rollo, tú intentas ser diplomático, y el operador venga a enrollarse. Una casi me insulta una vez, pq me insistía en que su oferta era mejor que lo que tenía y no podía creer que le dijera que no. En fin...

Consumidora Olimpia, paciencia y recuerda que para cualquier cosa, siempre está nuestra madre... Y lo que no pueda ella, lo vomitas en el blog.

Un besito

29/8/06 16:47  
Blogger iralow said...

...si es que los pavos de hoy en dia no respetan a naideeeee

besote

30/8/06 13:33  
Blogger Unknown said...

Tienes toda la razón, a mi me pasa lo mismo con lo del pavo o cualquier envase de plástico al vacio voy directamente con las tijeras y con los del ADSL, simplemente les digo que no tengo ordenador, se quedan super cortados y hala!! a otra cosa mariposa ...

30/8/06 14:04  
Blogger Pep ... però posa-li Angu, també said...

Buah, aquelles llaunes que sembla que s'obrin amb dos cops de tita i un cop t'hi poses estàs a punt de perdre el membre viril!

I ja no parlem les pizzes que al final és ganivetasso i tira milles

Petonets

1/9/06 11:41  
Blogger alegoria said...

Los abe fácil son un timo como el de las estampitas. Una manera más de vender.
Y estoy contigo en eso de que madre sólo hay una. Algún día hablaré de ella.

4/9/06 16:09  

Publicar un comentario

<< Home