jueves, septiembre 07, 2006

MI SUEÑO

Bueno, bueno, bueno. Ya está. La suerte está echada. Ahora sólo tengo que esperar para ver si mi sueño se hace realidad o no. De alguna manera he echado una solicitud para que eso ocurra, lo que pasa es que depende de muchas cosas. La verdad es que ardo en deseos de contarlo todo, pero todavía no se lo he contado a nadie, porque cuando tienes algo así entre manos, algo tan importante, tu familia, tus amigos, y a veces simples conocidos, no dejan de preguntarte: "¿Sabes algo ya?" o algo por el estilo. Es difícil hablar de esto sin decir lo que es, sobretodo porque seguramente no me vais a entender, pero cuando os lo cuente, que llegará el día, no os preocupéis, me entenderéis, seguro.
De momento sólo os puedo transmitir mi felicidad, mi alegría y mi ilusión, y todas juntas hacen que me olvide de todo lo demás, que nada tenga importancia, sólo mi sueño, que no tardará en hacerse realidad. Me siento bien, me siento libre, y es maravilloso.

2 Comments:

Blogger EL CHICO GRIS said...

pues nada, esperaremos a las buenas noticias

7/9/06 18:34  
Blogger iralow said...

isssh! que nervios joé.
Sea lo que sea, si te hace sentir asi de bien, seguro que es fantástico.

Besote, andaremos cruzando los deditossss

9/9/06 15:59  

Publicar un comentario

<< Home