lunes, mayo 29, 2006

El Test de Enigmala

1. ¿Nombre Completo? mmmm... Olimpia a secas.
2. ¿Por quién te dieron ese nombre? Lo eligieron mis padres. Hicieron una lista y los dos señalaron el que más les gustaba. Fue de mutuo acuerdo, ya que los dos señalaron el mismo (el de verdad, claro).
3. ¿Le pides deseos a las estrellas? Todas las noches.
4. ¿Cuando fue la última vez que lloraste? Esta misma mañana (en el post anterior explico el por qué).
5. ¿El pan te gusta con qué? Con todo, pero sobretodo tostadito con tomate y aceite y escalivada.
6. Si fueras otra persona, ¿serías tu amigo? Sí, sinceramente.
7. ¿Cuál es tu cereal preferido? La cebada de la cerveza, jajaja.
8. ¿Te desabrochas los cordones antes de quitarte el calzado? Cuando me pongo algo con cordones sí, pero no suelo utilizarlos.
9. ¿Crees que eres fuerte? ¿En qué sentido? Sí, aunque a veces me derrumbo como todo el mundo. Creo que tengo mucha facilidad para buscar el lado bueno y provechoso a casi todo.
10. ¿Tu helado favorito? No sé cómo se escribe, pero: Stracciatella.
11. ¿Qué número calzas? 37
12. ¿Qué parte de tu cuerpo recibe más elogios? Mi cara y mi vientre (aunque me engorde siempre tengo el "vientre plano", el culo no tanto, jajaja).
13. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Que le doy demasiadas vueltas a las cosas.
14. ¿A quién extrañas mucho? A mi padre, hace días que no le veo.
15. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? Negro las dos cosas.
16. ¿Qué estás escuchando en este momento? Un camión.
17. ¿La última persona con que hablaste por teléfono? Mi madre, llevo todo el día hablando con ella.
18. ¿Bebida favorita? Coca Cola Light.
19. ¿Deporte favorito para ver por tv? Fórmula 1 y gimnasia rítmica.
20. ¿Comida favorita?: Las lentejas y la paella.
21. ¿Película de terror o final feliz? Final feliz, las pelis de miedo no las puedo ver porque luego sueño por las noches... sí, qué queréis que haga?
22. ¿Última película que viste en el cine? X-men III, pero no tiene final feliz, snif snif.
23. ¿Día favorito del año? El primero de las vacaciones.
24. ¿Invierno o verano? Verano!!! Odio el invierno. No lo odiaría si no tuviera que salir de casa.
25. ¿Besos o abrazos? Todo junto, soy muy mimosa.
26. ¿Postre preferido? El helado.
27. ¿Qué libro estás leyendo? Voy a empezar "El Código Da Vinci" .
28. ¿Qué hay en tu pared? Un armario en una, en otra el cabezal de la cama, en otra una ventana y la cortina y en otra un radiador y la puerta (sosita, ya lo sé).
29. ¿Qué viste anoche en la tele? Aída.
30. ¿Rolling Stones o Beatles? Beatles.

2 Comments:

Blogger MAHOG said...

Impotante:
Olvida el Codigo Da vinci, si quieres leer algo entretenido hazte con "El Ocho", el Código es un bodrio con un final absolutamente decepcionante.

31/5/06 10:42  
Blogger olimpia said...

El Ocho de Catherine Neville? Creo que se lo regalé a mi entonces novio en nuestro primer día de Sant Jordi juntos.
Te haré caso, gracias.
Besos.

31/5/06 11:43  

Publicar un comentario

<< Home