martes, mayo 16, 2006

"FINAL" FELIZ

Ayer fue a ver a mi padre. Le dije todo lo que quería decirle y le di ese abrazo y esos besos que quería darle. Y ahí estuvo él, como si lo estuviera esperando, sin rencor porque hacía tiempo que no lo hacía. Supongo que así son los padres, nunca se enfadan con nosotros, nunca nos guardan rencor. Le pregunté cómo estaba y me dijo que muy bien, cuando sé perfectamente que no es verdad. Hace tiempo que no está bien. Pero le gustó que le preguntara.
Yo hacía un par de semanas que no dormía bien. Ahora sé lo que me pasaba. Esta noche he dormido como un bebé y es porque ahora tengo la conciencia tranquila por haber hecho feliz a mi padre, por haberle dado lo que él se merece. También digo que esto no acaba aquí, las cosas hay que mantenerlas, así que iré a verle todos los días para preguntarle cómo está y para darle un poco de cariño que le haga un poco más feliz cada día.
Yo que siempre he pensado que soy buena persona, y resulta que por una discusión tonta le he hecho daño a una de las personas que más quiero en el mundo. Algún día os hablaré de él, de mi padre como padre y como persona. Por ahora os adelanto que es maravilloso.

4 Comments:

Blogger olimpia said...

Gracias Pedro. En cuanto tenga un momento os diré lo que hizo mi padre al día siguiente. Le tengo que decicar un post, porque tiene mucha historia.
Por cierto, me encanta tu blog, lo estoy leyendo a ratos libres y me está fascinando.
Hasta pronto.

18/5/06 08:52  
Blogger AsDePiqas said...

=]

A veces, cuando paseo con mi madre por la calle, ella me pregunta si no me da verguenza que mis amigos me vean con ella.

Y yo pienso: Si todavia puedo tenerte a mi lado y dar un beso a tu mejilla en vez de a tu foto, decirte lo que te quiero a la cara y no a las estrellas, que mas me da que me miren.

Me gusta que hayas ido a decirle eso a tu padre :) Algun dia agradeceremos que nos hagan lo mismo!

18/5/06 10:20  
Blogger alegoria said...

Padre no hay más que uno, y lo mejor es cuidarle. No es bueno tener cuentas pendientes con alguien tan importante en las vidas de uno.

18/5/06 13:38  
Blogger Canichu, el espía del bar said...

Has hecho bien. No sé qué pasó entre vosotros, supongo que él también tendría algo que decirte. Pero está bien esa reconciliación. Yo tuve muchas peleas con mi padre y sóplo nos reconciliamos de verdad cuando él se moría... y eso duele. Disfruta de las personas a las que quieras y distingue entre discusiones que no merecen la pena mantenerlas y problemas realmente graves. Has hecho bien, en serio. Es mejor así, el cariño, la reconciliación. Un saludo... por cierto, para mi sorpresa veo que me tienes linkeado, no tenía ni idea, es la primera vez que paso por aquí, gracias.

19/5/06 13:52  

Publicar un comentario

<< Home