jueves, mayo 11, 2006

El primer beso

Tengo mucha memoria para las fechas y hoy he recordado que hace 11 años que me dieron mi primer beso. No me había acordado en los 10 años anteriores. Yo tenía 15 años y me gustaba un chico. Él era amigo del novio de mi amiga, así que salíamos juntos muy amenudo, juntos pero no revueltos. El caso es que un día me dije que iba a pasar de él y lo hice, pero entonces él se empezó a fijar en mí. El 11 de Mayo de 1995 me llevó a un portal y me dio un beso.
Recuerdo que me había imaginado ese momento en numerosas ocasiones, pero no fue nada parecido a lo que yo esperaba. Pensaba que no me gustaría, porque eso de intercambiar secreciones salibares... como que no. Pero no. Me gustó. Sentí el hormigueo del que todo el mundo hablaba. Fue muy especial y lo recordaré siempre.

6 Comments:

Blogger alegoria said...

Es lo que tiene el primer beso , por mucho tiempo que pase , siempre perdura en nuestra memoria

11/5/06 19:57  
Blogger MAHOG said...

Bienvenida al mundo del blog, Olimpia!
... Buscaste en google "Comportamientos incomprensibles" y te salí yo??... AHORA MISMO VOY A COMPROBARLO!.
Nos conocemos?, me intrigas, je!.

11/5/06 20:20  
Blogger MAHOG said...

Por cierto:
Mi primer beso me lo dió, demasiado tarde, un chico que jamás supo que había sido el primero.

11/5/06 20:21  
Blogger olimpia said...

Enigmala: No te preocupes, no nos conocemos, te encontré por casualidad. O a lo mejor sí y no lo sabemos, jajaja.

12/5/06 10:56  
Blogger Willow said...

Yo también me acuerdo de mi primer beso, hace doce años, el día exacto no pero fue en Octubre (sobre el 12) de 1994...ays...

24/5/06 15:44  
Anonymous Anónimo said...

mi primer beso,fue a los 11, lo di sin kerer, era el dia del padre, me invitaron a una quinta, del curso d mi hermana menor, y jugamos a la botella, me toco con Dario, y no savia ke hacer, pero el keria hacerlo, y nos besamos con lengua y todo...para mas info. mi e-mail es nena_full_capri@hotmail.com, tengo 12 años ahora

16/9/07 22:27  

Publicar un comentario

<< Home