lunes, mayo 22, 2006

CAMBIANDO DE AIRES

Este fin de semana ha sido mucho mejor que el anterior. El viernes cena con los amigos y charla después. Especifico lo de la charla porque siempre que quedamos para cenar en mi casa acabamos jugando a la maquinita, como yo le digo (sí, me refiero a la Playstation). Maldita la hora en la que se me ocurrió regalársela, porque lo mejor de todo es que yo soy la culpable!!! El sábado nos fuimos de tiendas a un centro comercial al aire libre, que es lo mejor del mundo, porque no te agobias encerrada con tanta gente, que parece que te están robando el aire. Por la noche, me atrevo a decir que estuvimos viendo Eurovisión, aunque ha sido el único año que ha merecido la pena verlo, porque ha sido el único que bajo mi punto de vista ha ganado quien lo merecía. Lo que yo digo siempre: que los cambios son buenos y necesarios. El domingo súper paseo por la mañana y cine por la tarde.
Ya sé que no es nada del otro mundo, pero por lo menos he salido de casa, de la mía y de la de mis amigos, que era lo que necesitaba.