viernes, mayo 12, 2006

El esguince muscular

Parece que mi espalda no mejora. Al revés, empeora cada día más. Esta mañana he ido al médico porque el otro día hice un mal gesto limpiando una ventana. Diagnóstico: esguince muscular.
En mi despedida de soltera la organizadora nos hizo firmar un contrato de discreción. En él también tenía que elegir un castigo para la primera persona que dijese de irse a casa. El castigo fue limpiarme las ventanas y las persianas de casa.
La primera que dijo de irse fui yo. Escalofriante, verdad? Pues sí, estaba rendida. Me casaba la semana siguiente y llevaba unos días... En fin, que me tuve que limpiar yo las ventanas y las persianas.
Lo de las despedidas de soltera para mí es todo un mundo. Voy a organizar la de una amiga que se casa el año que viene. ¿Despedida de soltera? Si analizamos esas tres palabras, nos damos cuenta de que son una chorrada. Vamos a ver, si en ese tipo de "reuniones" lo que se suele hacer es un striptease (o como se escriba), porque es algo que cuando te cases ya no vas a poder catar... ¿cuando te cases? Nosotros fuimos novios durante siete años antes de casarnos. Se suponía que sí podía catar la carne de otro porque no estaba casada? Esas cosas las tendríamos que hacer el día o la semana antes de echarnos novio/a, no antes de casarte con él/ella. En fin, sólo nos quedaría saber adivinar el futuro... Creo que el esguince se me ha extendido hasta el cerebro.

2 Comments:

Blogger Willow said...

Estoy contigo! Lo malo es que nunca se sabe el día que te vas a echar novio.

Yo lo de las despedidas de soltera me lo tomo como una excusa más para ir de fiesta con mis amigas, y si a la novia le apetece boy, pues boy, que quiere tranqui, pues tranqui, eso sí, eso de ponerse protuberancias por todas partes ni hablar ;)

24/5/06 15:47  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot!
» »

27/7/06 04:33  

Publicar un comentario

<< Home