martes, mayo 23, 2006

YO NO APRENDO

Por qué? Ahora que todo estaba bien, ahora que todo estaba calmado. Yo estaba encantada, feliz. Por qué vuelves a hacerme esto? Por qué no me das una tregua de este mar de lágrimas al que me has empujado? Por qué vuelves a hacerme sentir tan mal? Me has vuelto a utilizar para conseguir lo que quieres. Has vuelto a utilizarme como "mensajera" de tus deseos. Has vuelto a meterme en medio de tus asuntos para que te los arregle yo porque tú no tienes valor suficiente para sacarte tus castañas del fuego. Por qué no me quieres como un padre normal? Por qué a veces me haces sentir que no soy tu hija? Me hiciste daño hace tiempo, pero tengo la capacidad de olvidar. Eso no es bueno, porque el que olvida vuelve a tropezar con la misma piedra. No, no voy a volver a olvidar. Sé que acabaré perdonándote otra vez, pero esta vez va a ser diferente. Me he cansado de que me utilices, de que me manejes a tu antojo. Ya no puedo más, ya me has pateado bastante. No voy a dejar que vuelvas a hacerlo. No me vas a decepcionar más. Tal vez te decepcione yo a ti, porque sé que un día vendrás con buenas intenciones, o algún día querrás desahogarte conmigo, pero no te servirá de nada, no dejaré que lo hagas, porque no te creeré, porque ya no puedo creerte más, porque si me haces una pizca más de daño vas a conseguir matar todo el amor que siento por ti. Y si no nos une el amor, nos separaremos para siempre. No voy a dejar de hablarte esta vez, ni voy a dejar de darte un beso cuando te vea. No voy a dejar que veas lo que me has hecho, para que la próxima vez, que estoy segura que la habrá, pueda cogerte desprevenido y atacar. Ya no vas a hacerme más daño, te lo prometo.
De qué me sirve que me regales rosas porque te doy un simple beso, si luego me clavas un millón de puñales en el corazón. A veces pienso si no serás mejor dejar de quererte para poder evitar que me duelas.

5 Comments:

Blogger Willow said...

Es imposible que dejes de quererle, porque es tu padre y siempre habrá un hueco en tu corazón para él, aunque cada vez sea más pequeño...

No se muy bien que te ha hecho estar tan dolida con él, pero creo que lo mejor es que le hagas ver que no eres su marioneta, que tienes voz y voto en tu vida y lo que te hace no te gusta y no lo vas a consentir más, eso si, yo lo arreglaría cuanto antes porque el rencor solo conseguirá dañarte más por dentro.

En cualquier caso, ánimo!

24/5/06 15:36  
Anonymous Anónimo said...

Por desgracia no podemos elegir quién es de nuestra familia y quien no. Por desgracia nuestro padre puede ser bueno o malo, es más puede ser una buena persona y un malísimo progenitor, pero la vida es asi.

Lo importante es que tú sepas quien eres. PAsarás (si no has pasado ya) por fases en que le odiarás, otras te será indiferente, ptras te reconciliarás y vuelta a empezar.

Cuídate, respira hondo y sé honesta contigo misma, con tus sentimientos. Haz lo que de veras creas que es lo mejor para TI

25/5/06 12:02  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Car cover cream leather seat milf next door Topamax use Asian penetration 3 Buy cheap mobile phone where lactose intolerance and blood pressure http://www.401k-rollovers-7.info/south-dakota-real-estate-investing-advice.html Paintballing places near mi detroit life assurance rate life assurance rate http://www.used-peugeot-spare.info/Propecia-effects-affect.html Bon bon moving company Microlife 3ac1-pc premium blood pressure monitor http://www.pontiac4.info/cream-for-rosacea.html accounting software

1/2/07 05:04  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Proactiv ingredients garden swing seat replacement covers fitness models Cancer blood test screening Siemens cx65 mp3 player 50 gas heater water

6/2/07 08:26  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... No fee cashback credit card patagonia primo jacket grundy rain jackets Phendimetrazine no prescription india Hotel inn budget chicago il

23/4/07 19:40  

Publicar un comentario

<< Home