martes, marzo 25, 2008

ESCUCHADLA

"Papá, Mamá, hay muchos niños que no piden venir al mundo, entre ellos yo misma. Sé que para vosotros he sido un problema desde el primer momento, para ti mamá porque nunca entré en tus planes, porque nunca quisiste tener hijos y yo soy el precio que tienes que pagar por conseguir un capricho tuyo. Tú papá, al principio sí me querías, pero no pensaste en las consecuencias que ibas a tener. Ahora ya no me quieres tanto porque tú querías que fuera un niño y soy una niña. Lo siento papá, pero eso también es culpa tuya. Yo no pedí nacer, vosotros me vais a tener porque me habéis buscado. Sé que criarme y educarme supone un gasto de dinero bastante considerable, pero no me culpéis, la culpa es vuestra y eso lo tengo bastante claro. Además tengo a la tía Olimpia que siempre me va a querer, que siempre me va a apoyar, que siempre va a estar ahí y que me va a dar todo lo que sé que vosotros no me vais a dar nunca.
Papá, Mamá, creo que los dos sois mayorcitos para saber lo que hacéis, que podíais haber pensado antes lo que suponía tenerme, que si tanto problema hay, todavía podéis matarme. Creo que no quiero venir al mundo si mis padres me ven así, como un gasto, como un problema, con el añadido de que ni siquiera queríais una niña.
Papá, Mamá, de corazón espero que cuando nazca cambiéis de opinión, que cuando os mire y os sonría, cuando busque vuestra protección y vuestro cariño, me podáis ver como lo que soy, vuestra hija, una parte de vosotros mismos, y que me queráis como se debe querer a un hijo, que no me dejéis siempre con la abuela como tenéis pensado, porque yo os necesito mucho."

Sé que todo esto que acabo de escribir es muy duro, pero me he metido en la piel de una niña que nacerá este verano. Hablando con sus padres me he visto un poco reflejada en ella, porque yo también supuse, aunque de otra manera, un problema para mis padres cuando fui concebida. Puede sonar un poco a envidia, porque yo deseo más que nada en el mundo tener un hijo y no viene, pero no es así. Lo que siento es rabia, porque yo voy a querer a mis hijos cuando los tenga con mi vida, y me indigna sobre manera que gente como estos dos personajes tengan hijos así como un poco a la bartola y que encima se queden embarazados a la primera.Mis padres me tuvieron así, y bastante he sufrido por eso. Lo último que quiero es que una criaturita inocente como esa niña que todavía no ha nacido sienta en sus carnes lo que he sentido yo. Es duro que tus padres te llamen accidente o problema, pero nadie pide venir al mundo. De verdad espero que cuando esa niña nazca cambien de parecer, lo deseo de corazón por ella y por ellos mismos, porque espero que disfruten de la bendición de ser padres.

3 Comments:

Blogger Pep ... però posa-li Angu, també said...

Eo eo, que hi ha algú? Estàs bé?

Se't troba a faltar, nineta!

Petonets

10/7/08 20:04  
Blogger Pep ... però posa-li Angu, també said...

Cu cuuuuuuuuuuuuuuuuu

13/8/08 10:12  
Blogger Pep ... però posa-li Angu, també said...

Moltes felicitats, campionissssima!!!!!!!!!!! A veure si ens posem al dia, guapa!!!!

Molts muàs!!!!

Envia'm un correu i anem parlant, eh?

19/1/09 08:07  

Publicar un comentario

<< Home