lunes, septiembre 17, 2007

MIRAR HACIA EL FUTURO

El sábado fue mi cumpleaños. Hasta hace un par de semanas pensaba que iba a ser un cumpleaños especial, porque iba a ser mi primer cumpleaños como “mami”, pero al final no pudo ser. Después de perder a mi hijo pensaba que iba a ser un día desastroso, que me lo iba a pasar llorando y que ni siquiera saldría de casa en todo el día. Pero también estaba equivocada. Fue un día muy especial, maravilloso. Entre todos hicieron que mi tristeza se convirtiera en alegría, en ganas de vivir y de mirar hacia el futuro. Me sentí muy amada por los míos, sentí que todos estaban ahí, cada uno en su forma, pero todos estuvieron, todos me apoyaron y todos me recordaron lo mucho que me quieren y que soy especial para ellos. Sin duda, uno de los mejores cumpleaños de mi vida.
Me encanta ese día, siempre me ha gustado. Cada vez me gusta menos cumplir años, jejeje (ya son 28 primaveras), pero como uno no puede parar el tiempo, pues pienso que hay que pasarlo lo mejor que se pueda. Aunque a veces estemos mal, pero todo en la vida tiene su por qué, sin más.
La verdad es que es muy bonito saber que la gente a la que quieres siempre está ahí para animarte, para apoyarte. Y eso, como decía, me ha dado ánimos para “tirar p’alante", como se suele decir.
Me siento con fuerzas para afrontar cualquier cosa, y aunque sé perfectamente, porque me conozco, que tendré todavía más de un momento de bajón, dentro de poco podré volver a intentarlo, y espero ese momento con mucha ilusión, porque gracias a los míos y a mí misma, por qué no decirlo, la he recuperado y sé que algún día cumpliré mi sueño, ese sueño del que tanto os hablo y que es tan importante para mí.

1 Comments:

Blogger Pep ... però posa-li Angu, també said...

Tenir el carinyu de la gent és de les coses més especials que un pot tenir!

Un petonarro i moltes felicitats, senyoreta!

18/9/07 08:15  

Publicar un comentario

<< Home