miércoles, octubre 10, 2007

YA EMPEZAMOS OTRA VEZ

Y me refiero al invierno. Bueno, invierno todavía no, pero es que en esta época no sabe uno qué ponerse. Yo estoy harta de abrir el armario cada mañana y volver a ver ese desastre. En esta época es lo que toca, porque claro, tenemos todavía la ropa de verano, pero hemos empezado a rebuscar las chaquetas y los jerseis un poco más de entretiempo. Y está todo manga por hombro. En fin, yo estoy generalizando, pero pondría la mano en el fuego a que a casi todos nos pasa lo mismo.
Mi armario está bien aprovechado. Yo pongo la ropa en las estanterías por montoncitos. Pero ya adivinaréis cómo acaban los montoncitos cada fin de temporada… son como los montones del mercadillo. A veces me dan ganas de gritar “María que lo tengo barato”. Con lo chafardera que es la de abajo, seguro que sube a comprarme algo.
El caso es que por la mañana hace fresco, a medio día hace calor, por la tarde hace fresco otra vez, no sabes si ponerte una tejana o una chaquetilla, no sabes si ponerte manga corta, tres cuartos o larga, pero lo que está claro es que siempre siempre aciertas en una cosa: cuando hace calor te abrigas y cuando más bien fresco sales en tirantes. A mí por lo menos no me falla nunca.
Y así estoy, con un resfriado de tres o cuatro pares de narices y nunca mejor dicho. Además, me lloran los ojos como si tuviera un disgustazo!!!
Para más inri tengo mucho trabajo, aunque no lo parezca. Esta es otra de las leyes de Murphy, cuando más trabajo tienes y cuando más concentrada tienes que estar, es cuando aparece el señor virus a infectarte todo el disco duro, y me refiero al mío, no al de mi ordenador, que pobrecito, tiene como ocho años y ahí sigue el tío al pie del cañón.En fin, que ya me queda poco para irme a casita, tomarme una sopita calentita y descansar que ya sólo me queda mañana. Gran día el del Pilar, sí señor, qué bien me va a venir!!!