miércoles, febrero 14, 2007

EL DÍA DEL AMOR

Hoy es un día muy especial en mi vida. Hay mucha gente que dice que el día de los enamorados es un día como otro cualquiera, que todo es un invento para aumentar el consumismo. Sí, yo también lo creo, pero cada uno se toma las cosas como quiere. Mi niño y yo nunca nos regalamos nada para San Valentín, pero nos vamos a cenar fuera desde hace ya cuatro o cinco años.

Uno se va a cenar fuera cuando buenamente le apetece, así que ¿qué más da ir un día más? Celebramos el día de la madre, del padre, del niño, los cumpleaños, los santos, los aniversarios, y para mí son días especiales, porque yo los hago especiales. Para mí esas fechas son excusas para celebrar, para reunirnos con la familia, porque a veces no tenemos tiempo de hacer muchas cosas que nos gustaría, pero esos días todos sabemos que los tenemos reservados para nuestros seres queridos.

Además hoy estoy más ilusionada que nunca, y aquí viene mi sueño, ese sueño del que llevo mucho tiempo hablando, y os voy a contar lo que es, aunque ahora mismo no sé seguro si se ha cumplido o no, pero como hay muchas posibilidades, me apetece contarlo, y si al final no es así, pues todos vosotros me daréis ánimos y ya está y yo seguiré intentándolo.

Señoras y señores… ¡¡¡creo que estoy embarazada!!! Sí, tengo un retraso, y aunque me podría hacer la prueba, todavía no me la he hecho, porque hace un par de meses tuve un retraso de dos días y me ilusioné y luego no estaba, así que voy a esperar, pero ahora tengo como un presentimiento que me dice que sí. En cuanto sepa algo seguro os lo diré, lo prometo.

Querida Kaos, te tocará ir a esa iglesia de Valencia para que todo me vaya bien en el parto, jajaja.

En fin, os contaré en cuanto tenga noticias. Espero que sean buenas.

2 Comments:

Blogger Pep ... però posa-li Angu, també said...

Ueeeeeeeeee!!!!! Moltes felicitats!!!! Ueeeeeeeee!!!

Ara hauràs de fer un blog que sigui "en honor a tu vida", eh?


Moltes felicitats!!! Serà una Olimpieta o un Sr. Olimp?

Petonarros

15/2/07 09:22  
Blogger olimpia said...

Hola Pep, no adelantes acontecimientos, que todavía no es seguro, pero quería compartir con vosotros mi ilusión. Cuando lo sepa os lo digo.
Un beso.

15/2/07 10:37  

Publicar un comentario

<< Home