lunes, enero 15, 2007

... Y VOLVIÓ

Poco a poco voy volviendo a la normalidad. Ya sabía que esto iba a pasar, pero mientras estás cayendo en el pozo te importa muy poco, porque lo único que ves es que caes más y más hondo. Y allí, en lo más hondo del pozo había una cama elástica. Cuando la ví, me acordé de un día, no hace mucho tiempo, en que me fui con dos primitos de mi niño a un miniparque que había en la playa, donde había unas cuantas atracciones en plan mini. Una de ellas eran unas camas elásticas, y aunque había familia de él, a mí me dio igual, me subí en las camas elásticas y fue como volver a mi infancia, a aquel paraíso infantil que yo misma creé justamente en aquella misma playa. Lo que sentí sólo lo puedo definir con una palabra: libertad. Disfruté como una niña pequeña, que es lo que quería y quiero seguir siendo. No es posible, pero sí es posible volver a esos momentos de tu infancia que recuerdas con especial cariño y hacer una “locura” de vez en cuando para sentirte libre y feliz.

Ese recuerdo me arrancó una sonrisa y posteriormente una carcajada. Así que me puse a saltar y saltar todo lo alto que pude, y cuando salté tan alto que pude ver la luz, alguien me cogió de la mano y me sacó del pozo. Era él: mi optimismo. Había vuelto y estaba muy arrepentido de haberme dejado. Me pidió por favor que le dejara volver a mi vida. Estaba muy dolida con él por la manera en que me había dejado, pero le perdoné y le dejé volver.

Como toda pareja cuando se rompe y después vuelven, tuvimos dificultades para volver a coger confianza y estuvimos un poco tirantes el uno con el otro, pero sólo fueron un par de días, ahora ya volvemos a estar como antes.

Así que tras leer el post de mi amigo Xavi, voy a escribir mis propósitos para este año, para poner todo el empeño en cumplirlos. Ahí van:

1 – Deciros a todos vosotros en qué consiste mi sueño y hacerlo realidad de una vez.
2 – Cuidar a mi optimismo para que no vuelva a fugarse.
3 – Cuidar mucho a mi niño para que no se vuelva a poner malito.
4 – Dejar de fumar… pero si yo no fumo!!!!!! Perdón, este se me ha colao.
5 – Ahorrar para quitarme un poco de hipoteca.
6 – Cuidar mi espalda, que está hecha un asco.
7 – Salir más los fines de semana.
8 – Dormir menos y vivir más.
9 – No tomar responsabilidades que no me corresponden.
10 – Perder 6 kilos como mínimo.
11 – Hacer las tareas de casa entre semana para poder descansar el finde.

Si se me ocurre alguno más ya os lo iré contando. Por lo pronto, creo que no está nada mal. A ver si soy capaz de cumplirlos todos, sobre todo el 1 y el 3. Ya os lo contaré el año que viene, pero mientras tanto echarle paciencia porque Olimpia también os seguirá dando la lata en el 2007.

Mucha suerte para todos.

6 Comments:

Blogger Pep ... però posa-li Angu, també said...

Si saps com fer l'11 m'avises. Jejejejeje. Celebro que les coses vagin viento en popa a toda vela. T'ho mereixes, què coi!


Un fort petó o dos i tot! Jo no t'explico els meus desitjos perquè són els mateixos de cada any i que cap any es compleixen ... però si es complissin ... què faria jo el dia 1? No sabria què desitjar!!!

16/1/07 10:34  
Blogger iralow said...

:))))))))

que bien verte contenta otra vez :)
y a ese optimismo esquivo...dale un capón si se le vuelve a ocurrir largarse...:P

besoteee

17/1/07 20:06  
Blogger Xavi XS said...

Muchísimas gracias por lo de "mi amigo Xavi", me ha hecho mucha ilusión...

Bueno está eso de hacer propósitos. No por le hecho de cumplirlos, sino pq al menos demuestra ganas de hacer cosas buenas. Si ya se empieza creyendo que no harás nada nuevo o positivo, pues apaga y vámonos.

Lo del sueño da y da vueltas. Más que contarlo, espero que se cumpla (y lo cuentes).

Un besito Olimpia... y mis mejores deseos para tus propósitos.

24/1/07 12:12  
Blogger Unknown said...

Propósitos jeje, quién no los hace?, de los tuyos yo tb puse los puntos 5 y 10.
El de ahorrar, ójala fuera para la hipoteca, por el momento me tengo que conformar con ahorrar para llegar a fin de mes... el del peso, en eso estamos desde que empecé el año ya tengo 2.5kg menos, pero aun me quedan unos 6 para llegar a mi peso, pero allí estamos luchando contra las tentaciones gastronómicas ...
Ahhh! y nada de olvidarse del optimismo que en esta vida hoy estamos y mañana ... dios dirá

25/1/07 10:55  
Blogger Pep ... però posa-li Angu, també said...

Doncs jo vull que tornis tu, que et trobo a faltar!!!

13/2/07 14:30  
Blogger Xavi XS said...

Bueno, veo que no soy el único perezoso estos días... Ya veo que no actualizas mucho, aunque ya he leído en el rincón de Pep que tienes el PC de casa en horas bajas...

Un petonet wapetona, i espero que et vagi tot molt bé...

14/2/07 14:05  

Publicar un comentario

<< Home