miércoles, febrero 28, 2007

DECEPCIÓN

Me siento muy mal. Ya os dije que si tenía malas noticias me tendríais que animar. Pues bien, así es, tengo malas noticias. Después de dos semanas, me hice la prueba y salió negativa. Hoy me ha bajado la regla y estoy destrozada. Siento que nunca voy a ser madre, que me estoy obsesionando con el tema y sé que eso no es bueno, pero tampoco sé cómo evitarlo.
No le tenía que haber dicho nada a nadie. Mi niño metió la pata y en su momento tampoco me pareció tan mal, pero no estuvo bien, porque ahora tengo a mi familia, a la suya y a todos nuestros amigos todo el día preguntanto: "¿Todavía no? A ver si apuntáis bien!" Y eso me está matando. Siento que cada vez que me viene la regla estoy defraudando a mucha gente y me siento todavía peor.
Por suerte no le había dicho a nadie lo del retraso, porque si no todavía me hubieran agobiado más. Necesito estar tranquila, relajada, sin agobios, y es todo lo contrario. Y no sé cómo cambiar eso aunque sé que lo tengo que hacer, porque así, como decía antes, no me quedaré embarazada en la vida. Y ese es uno de mis mayores miedos.
Estoy sola en mi oficina y no puedo dejar de llorar. Me siento hundida, siento que no sirvo para nada. Y para colmo, cuatro conocidas mías, de mi misma edad más o menos, se han quedado embarazadas casi al mismo tiempo. Y pienso que por qué ellas sí y yo no, ¿qué estoy haciendo mal? Así que después de todo, encima me estoy volviendo mala persona. ¡Dios, tengo que cambiar esto como sea!
Por favor, que alguien me dé una solución, una respuesta, algo que me haga sentir mejor. Necesito ayuda.

1 Comments:

Blogger Pep ... però posa-li Angu, també said...

Eppp, xiqueta!!!

Que el món no s'acaba pas, tia!!! Carai, ho dius com si aquesta hagués estat la darrera oportunitat. Si que sap greu perquè t'havies (us havíeu( fet ilusions però has d'estar relaxada. Si estàs tensa llavors si que no "apuntareu bé".

Vaaaa, nena, ànims ... no tinguis tanta angoixa a sobre. Si aconsegueixes estar amb la ment clara les coses es veuen molt millor i les coses actuen molt millor


Petonarros i endavant les hatxes!

1/3/07 08:43  

Publicar un comentario

<< Home