lunes, agosto 21, 2006

VUELTA A EMPEZAR

Hola a todos. He tenido abandonado el blog un tiempo, pero no me he olvidado de él ni de todos los que me leéis. Primero fue la muerte de mi suegro y luego las vacaciones... que ya se han acabado. Os prometo leer vuestros post atrasados, aunque me costará unos días.
En fin, éstas han sido unas vacaciones un tanto raras. Por un lado puedo decir que lo hemos pasado bien, que hemos disfrutado mucho el uno del otro, pero por otro lado hemos notado su ausencia y hemos tenido varios conflictos familiares.
Hay personas que son difíciles de entender. Yo me imaginaba que iba a haber problemas desde el día en que él falleció, pero no esperaba esto, y tampoco le encuentro explicación.
Mi niño está mal, muy mal. Lo primero es que ha perdido a su padre y lo segungo es que su madre le hace la vida imposible. Pero sin ningún motivo, que es lo que yo no entiendo. Él ha sido un chico que ha madurado muy pronto, y siempre ha cuidado de su madre, siempre la ha ayudado, la ha apoyado, la ha guiado cuando no sabía por dónde ir. Ha sido sus pies, sus manos, su amigo, su hijo y a veces hasta su padre. Pero como se suele decir, de desagradecidos está el mundo lleno. Yo también estoy decepcionada, la verdad, tenía otro concepto de ella. Por un consejo que le dio, ella pensó mal, porque así se lo hizo pensar su otro hijo, ese que siempre ha hecho su vida, que no se ha ocupado de ella para nada, que nunca ha querido estar con ella a no ser que tuviera algún interés... ese hijo.
No entiendo a las personas que son desagradecidas. En la vida hay una frase que me parece una gran falsedad: "Dar sin esperar nada a cambio". No es que esperemos algo a cambio, pero cuando tú haces algo por alguien de una manera totalmente desinteresada y llega un momento en el que ese alguien tiene la oportunidad de hacer algo por ti y no lo hace, te molesta mucho, primero porque te sientes traicionado, y después porque te sientes gilipollas.
Es así, y puedo hablar por propia experiencia, aunque supongo que a todos nos ha pasado algo así en la vida. Son cosas que pasan muy a menudo, unas veces con mala intención y otras sin ella, pero pasan. Y te sientes mal, pero vuelves a caer, y te sientes mal otra vez, pero vuelves a caer... hasta que llega un momento en que te das cuenta de que esa persona es malintencionada y ya no caes más. Lo malo es cuando esa persona malintencionada es tu madre, eso es muy duro, y si no que se lo digan a mi niño.
Yo por desgracia sé muy bien de lo que hablo, porque no es la primera vez que vivo esto, ya lo viví con mi padre y mi abuela. El mismo caso más o menos. Por eso yo ya me había dado cuenta hace tiempo de esto, porque en ese sentido yo ya venía de vuelta, pero cómo hacérselo ver a él? De ninguna manera, se ha de dar cuenta él solito. Ya ha pasado, y aunque por un lado me alegro de que lo haya visto, por otro no puedo evitar sufrir por él, porque vuelvo a repetir que está muy mal en ese sentido.
A veces le veo como un niño pequeño que necesita que le arropen, que le mimen, que le comprendan... estoy feliz de estar a su lado y poderle dar todo eso. Le quiero más que a mi propia vida.

3 Comments:

Blogger AsDePiqas said...

Bienvenida de vuelta!!!!!

Cosa una: No hay problema que cien años dure chica... Tú puedes con to' lo que te echen!!!! =D

Cosa dos: Me olvidé de lo que era

Un abrazo!! ^^

22/8/06 11:34  
Blogger iralow said...

Pues no se puede hacer más que estar ahí, y en eso, afortunado tu chico por tenerte a su lado.

Besotes y bienvenida!

23/8/06 08:44  
Blogger EL CHICO GRIS said...

bienvenida

esas cosas suelen pasar, la gente tiende a pensar que tiene derecho de hacer daño a la persona que siempre ha estado ahí e idealiza al que no, a ese no da tiempo de verle los defectos. tiene la suerte de tenerte.

ánimo

23/8/06 10:01  

Publicar un comentario

<< Home