lunes, julio 17, 2006

VACACIONES? QUÉ SIGNIFICA ESO?

Bueno, aquí estoy otra vez. Estoy p..eada porque hoy no tendría que estar trabajando y aquí estoy. Sí, ya sé que ahora mismo no estoy trabajando mucho, pero es lunes y... qué narices, yo no tendría que estar aquí!!! Tendría que estar durmiendo, luego a las 9 más o menos me levantaría, desayunaría y me iría a la playa. Pero no, aquí estoy. Encima he venido a las 7 y no hay nadie, y todavía no ha venido nadie. Esto es el colmo, madrugo para venir y hacer todo lo que me ha quedado sin hacer y me encuentro que la única tonta que ha venido soy yo. Esto es intolerable, pero bueno, yo me iré antes y los demás se quedarán aquí. Que se aguanten, porque yo hago lo que me falta y me largo aunque sean las 12. Y tengo que venir el jueves también!!! Ay, que me voy a poner a llorar, snif snif.
Pero bueno, miraremos las cosas del lado positivo... aunque esto no lo tiene. En fin, lo único que me queda es la resignación.
En cuanto salga me voy a la playa a relajarme, que falta me hace con todo lo que estamos pasando. Y eso que no lo llevamos del todo mal, pero es todo muy raro. En fin, cambiemos de tema, que me pongo triste.
Bueno, creo que he sentido la puerta, así que me despido por hoy, vaya que encima me caiga la bronca, jejeje.

8 Comments:

Blogger AsDePiqas said...

Pica como una catedral llena de mosquitos hambrientos, hay que reconocerlo.

¿Qué me dices de un mp3 y/o/u un libro de esos que enganchan?

Si no hay ni un alma, por lo menos podrás chillar a gusto I will surviveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y ponerte a bailar encima de la mesa del jefe.

Mejor no hagas demasiado caso a mis consejos. Pero imaginar cosas así quizás te salve un ratito :)

17/7/06 16:52  
Blogger Canichu, el espía del bar said...

leyes de murphy... pero te llegará tu recompensa... y espero que sean de las de sonrisa duradera.

17/7/06 16:54  
Blogger Unknown said...

Como tu bien dices, dentro de lo malo tu te irás antes que todos, así que por lo menos algo es algo, además ehh!! hasta el jueves no tienes que volver y eso son dos diitas pa'desconectar y ya cuando vuelvas te quedará solo medio día para decir POR FIN ES VIERNES!!!...
aysss esas vacaciones como nos gustan ... y como las necesitamos

17/7/06 20:25  
Blogger Willow said...

Ánimo niña, que todo se pasa y por lo menos tienes la playita ahí cerca para relajarte...


Bss!

18/7/06 11:19  
Blogger alegoria said...

Es que el que inventó el trabajo era un soberano imbécil. Valiente legado dejó a la humanidad

23/7/06 02:33  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it!
» » »

10/12/06 07:55  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Vinyl mattress cover Funny sex toys Removable hard drive racks financial planning reporting analyst job Lexapro heart palpitations Used audi 5000cd quattro for sale jenna jameson comers Evesham laptop hard drive locked http://www.best-car-gps.info/1962-chevy-impala-ss-convertible-for-sale.html 49 neurontin

7/3/07 01:51  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

23/4/07 19:36  

Publicar un comentario

<< Home