miércoles, agosto 23, 2006

MI CUENTO DE HADAS

Me gustan tus ojos y mi cara reflejada en ellos
Me gusta la cara que pones cuando eso sucede
Me gusta tu nariz cuando me hueles
Me gusta tu boca cuando pronuncias mi nombre
O cualquiera de todos los apodos cariñosos que me dices
Me gustan tus manos cuando me tocan
Me gusta tu pecho cuando me abrazas contra él
Me gusta tu corazón porque sus sentimientos son puros
Me gustan tus pies porque caminan a mi lado
Me gusta tu alegría cuando me ves
Me gusta la pasión de tus besos
Me gusta que me apoyes en los momentos malos
Me gusta que siempre tengas una palabra bonita para mí
Me gusta que no te fueras cuando te lo pedí

Cada día doy gracias al cielo por no haber permitido que se fuera cuando se lo pedí en aquel momento tan amargo de mi vida. Lo hice porque estaba enferma y era consciente. No sabía qué iba a ser de mí, pero sabía que le quería, eso sí lo tenía claro. Yo sabía que no me iba a quedar sola, que mi madre siempre iba a estar ahí. Por eso le pedí que se fuera, que buscara una chica que estuviera sana. No lo hizo. Sé perfectamente por qué, pero todavía me parece mentira que pueda quererme tanto.

Pasó el tiempo y me ayudó a salir del agujero en el que había caído. Y cuando lo había conseguido me pidió que me casara con él. Y lo hice.

Me hubiera gustado no tener que ayudarle yo ahora, no por no ayudar, sino porque eso querría decir que no tiene los problemas que tiene, pero ya que ha de ser así, me siento orgullosa de estar a su lado, de haberme ganado su confianza, de que siempre recurra a mí cuando se siente mal.

Para mí es como en un cuento de hadas, cuando hay amor se superan todos los obstáculos.

6 Comments:

Blogger iralow said...

ole mi niña...eso, eso si que es amor.

Besote

24/8/06 08:26  
Blogger alegoria said...

Siempre es maravilloso contar con alguien en los momentos malos. Su compañía hace que los problemas parezcan menores. Ánimo, seguro que de esta, también saldreís.

24/8/06 13:38  
Blogger Xavi XS said...

Un post precioso. NO sé si tu chico lee tu blog pero si lo hace seguro que hoy se ha llevado una alegria, y sea cual sea su problema, le parecerá más pequeño al tener todo tu apoyo.

Lo que hizo el por tí, bueno, supongo que la recompensa que obtuvo es tan grande que para el no sería ningún problema estar a tu lado en aquellos malos tiempos.

Un beso

PS: Ah y de acuerdo en aquello de que Torredembarra tiene unas playas preciosas. Deduzco que has estado...

24/8/06 14:45  
Blogger pcbcarp said...

Uno está obligado a ciertas personas. Es mi manera de ver las cosas. Uno no se plantea hacer o no hacer algo por cierta gente. Se hace y punto. Lo mejor que le puede pasar a alguien es tener a los suyos cerca.

¿Torredembarra sigue teniendo unas playas preciosas? Jo, me alegro.

26/8/06 18:08  
Blogger Pep ... però posa-li Angu, també said...

Que maco!!!

Diuen que saps qui és la gent que t'estima perquè en els moments més dolents mai t'abandona ... ni et fa cas, jejejejejejeje

Un petonarro guapa

28/8/06 10:45  
Blogger Willow said...

Que bonito y que alegría descubrir que todavía hay parejas como vosotros en el mundo...

Enhorabuena niña! ¡Cuídaros el uno al otro!

31/8/06 13:47  

Publicar un comentario

<< Home