martes, junio 13, 2006

LAS COSAS NUNCA SALEN COMO ESPERAMOS

Ya sé que tengo un poco abandonado el blog, pero es que llevo una semanita... de perros. No he parado ni un segundo desde el miércoles pasado. Yo que siempre pienso que cuando me quedo sola en el trabajo voy a estar más tranquila. Y siempre me doy cuenta de que siempre me pasa lo mismo, que de tranquila nada de nada, por una de las innumerables leyes de Murphy, cuando menos falta hace, viene todo el mundo. Uno que necesito estas piezas, el otro que me tienes que dar un presupuesto, el otro que quiere hablar con el jefe para pedirle un trabajo, y luego el típico que lo único que quiere es darme la lata, por no decir otra cosa.
En fin, que llevo una semanita... Para colmo el jueves por la tarde fui a buscar las fotos de mi boda. Sí, ya sé que hace casi un año que me casé y que es muy tarde, pero hasta eso me ha dado problemas. El caso es que desde el jueves por la noche hasta el sábado noche vimos el vídeo cinco veces. La primera vez lloré a moco tendido, la segunda se te cae alguna lagrimilla, pero cuando lo ves cinco veces en menos de dos días... acabas del vídeo hasta los mismísimos. Pero por otro lado... es tan bonito volver a recordarlo todo... y cuando digo todo es todo, porque la verdad es que se ha hecho esperar, pero han hecho un trabajo inmejorable.
A mí me hubiera encantado que mis padres tuvieran vídeo de su boda, porque así la hubiera visto, y no las fotos en blanco y negro que tienen. Que también están muy bien, pero creo que en esa época ya habían fotos en color, se podían haber estirado un poco!
Así que pensé que será estupendo poder enseñarles el vídeo de nuestra boda a nuestros hijos, que espero que no tarden en llegar. Bueno, un añito y nueve meses más.
Ayer tampoco paré en todo el día. Quería salir a las cinco de la tarde y al final me fui casi a las ocho. No me dejaron en paz en todo el día y para colmo se me estropeó el teléfono y tuve que llamar al técnico. Al final era una chorrada, pero como no lo sabes...
Así que hoy es mi último día sola, y ya estoy ansiosa porque lleguen todos, que han salido a trabajar fuera, que no es que hayan estado de vacaciones. Así estaré más tranquila, porque por lo visto, las cosas nunca salen como uno se lo espera.