miércoles, mayo 31, 2006

Osos blancos

Si te paras a mirar los anuncios de la tele muchas veces te mueres de la risa, porque hay algunos que son para troncharse, de graciosos o porque te ríes por no llorar. A mí me ha hecho gracia uno en especial, el del Ibiza nuevo. Buenísimo lo de los osos blancos. Es verdad, si te dicen o te dices de no pensar en algo en concreto... es que no te lo puedes quitar de la cabeza.
Pero esto pasa con todo, por ejemplo cuando me compré mi coche. Yo pensé: "no se ve casi ninguno por la calle". Ja!!! Anda que no! Fue comprarlo y ver coches iguales por todas partes, allí donde iba. Supongo que antes no me fijaba tanto, pero como era el mío me empecé a fijar y claro, los veía, pero no porque hubiera más sino porque me fijaba.
Pues bien, ahora me pasa algo parecido pero... con los niños!!! Veo bebés por todas partes, en el ascensor, en el portal, en la calle, de camino al trabajo, en los centros comerciales... A ver, en los centros comerciales siempre hay un millón de niños, pero claro, antes no me fijaba tanto! También veo mujeres embarazadas a cientos, en el súper, por la calle, también en los centros comerciales... pero es que hoy ha venido una embarazada a mi trabajo!!! Lo mejor de todo es que ni siquiera se le notaba, pero su compañera me ha preguntado si no me animaba a tener niños y me dice: "Mira ella, ya está embarazada". Si es que me persiguen. Si todo el año que tiene que pasar para que empiece a "buscar" a mi hijo voy a estar así de obsesionada... que Dios coja confesado a mi marido, porque el pobre no me va a aguantar ni una semana!
La verdad es que sigo pensando que le doy demasiadas vueltas a las cosas, así que he decidido que ya no lo voy a pensar más, que el tiempo pasa deprisa. Vamos, que me voy a hartar de ver "osos blancos" durante un año.

6 Comments:

Blogger Willow said...

Eso, mejor no lo pienses que además si te obsesionas con estas cosas luego es peor, simplemente deja que las cosas surjam ;)

31/5/06 22:18  
Blogger Pep ... però posa-li Angu, també said...

Companya, no has de pensar en res. Mantigues el cap fred i el cor calent!
No t'obsessionis, dona!!!

Petonets

1/6/06 14:02  
Blogger Xavi XS said...

Olimpia, tú no tienes reloj biológico, tú tienes un taladro percutor que hace "tiiiiic taaaaaac tiiiiiic taaaaaaac"

No está mal ver osos blancos por todos los sitios. Eso te hará ver si deseas realmente a ese niño... Si sigues viendo osos blancos y les coges cada vez más cariño, es que la decisión habrá sido la buena. Si por contra los dejas de ver o les tienes miedo... pues es que habrá que esperar algo más...

Un besito, wapa...

3/6/06 11:17  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot!
» » »

8/8/06 02:18  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

5/3/07 18:23  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »

24/4/07 19:53  

Publicar un comentario

<< Home