martes, junio 13, 2006

CONVERSACIÓN TELEFÓNICA

Suena el teléfono: Ring ring!!!
- Diga?
- Buenos días, soy fulanita de tal de Telefónica, ¿con quién tengo el gusto de hablar?
- Con Olimpia (jejeje).
- Hola señora Olimpia, encantada de hablar con usted. El motivo de mi llamada es para ofrecerle el Imagenio, lo conoce?
- Sí, pero no me interesa tenerlo.
- ¿Por qué?
- Pues porque no veo la tele casi nunca.
- Claro señora Olimpia, no me extraña que no vea la tele, porque con la programación que hay en los canales gratuítos... por eso quiero ofrecerle la oferta de Imagenio que se llama Trío de Telefónica y que incluye ADSL 1 Mb 24 horas, llamadas nacionales e Imagenio por sólo no sé cuántos euros al mes - esto dicho a una velocidad, que ni la ADSL de 20 Mb.
- Que no me interesa.
- Pero, ¿por qué, señora Olimpia?
- Pues porque ya te he dicho que no veo la tele porque no tengo tiempo.
- Ya, pero si tiene algo interesante que ver, seguro que la ve.
- Mire señorita, le agradezco mucho su llamada, pero no quiero ver la tele, ni el Imagenio ni nada porque tengo otras cosas mejores que hacer!!!

Al final los tienes que cortar así, porque si no, no paran de darte la lata, es increíble. Pero es que cuando cuelgas, te llaman de Tele2 o alguna de estas ofreciéndote ADSL de chorrocientos megas por dos duros al mes. Luego te llama otro con una oferta de llamadas... Se han vuelto locos o qué? No se dan cuenta de que nos agobian? Pero vamos, que esto es en casa, pero en el trabajo... en el trabajo es muuuuuuucho peor. No paran. Claro, no te ofrecen el Imagenio, pero ADSL, llamadas... mil historias. El caso es que hay días que parece que se ponen de acuerdo para llamar todos al mismo tiempo. Hasta los de las compañías de móvil. Esto es un sinvivir!!!

8 Comments:

Blogger Maik Pimienta said...

ogh!!!, que gran verdad, son una asqueantes, no las soporto, y no tienen culpa directa, pero sí indirecta, podrían tener un poco de sensibilidad, aunque vayan a comisión. Un saludo!!

13/6/06 13:16  
Blogger AsDePiqas said...

Siempre pienso lo mal que lo tiene que pasar la gente que le toca hacer la llamada.

Imagínate llamar a 10 casas y de esas, en 5 te dan largas educadamente, en 3 te cuelgan, en una te sueltan todo tipo de insultos y ya por fin en la última ter hacen un poco de caso.

Muchos nos deprimimos por menos.

13/6/06 21:37  
Blogger Pep ... però posa-li Angu, també said...

Bueeeeeeeeeeeenu, jo ja estic fart que em truquin al mòbil per oferir-me "Pasarte de tarjeta a contrato, vemos que tu gasto es ..." i ja els tallo! M'he d'inventar que tinc mòbil de l'empresa i que ara truco per aquell, que jo vaig a ràfegues, que hi ha mesos que truco molt i mesos que truco poc, que tinc pensat fer-me d'una altra companyia ... I al final acabo pensant "Eh, què cony els estic explicant?".
Total, que acabo fent servir el recurs trist i lamentable de "Perdona? Perdona? T'escolto com a tallat, eh! Em sents?" i penjo.
És que són uns pesats, tu

Petonets

14/6/06 08:49  
Blogger Willow said...

Yo conozco a gente que trabaja en esto y pobres...ya saben que son pesadas y que cansan...pero lo tienen que hacer...

14/6/06 23:03  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Formule1 renault Aging anti botox care skin treatment 20 cartridge refill kits Fine children&aposs suede coats refill ink for printer cartridge

6/2/07 19:27  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

15/2/07 05:56  
Anonymous Anónimo said...

What a great site »

26/4/07 08:20  
Anonymous Anónimo said...

......QUE VERGA DE COMBERSACÍON ....... QUIEN FUE EL MARICA QUE SUBIO ESTO.....

1/9/11 03:12  

Publicar un comentario

<< Home