miércoles, mayo 10, 2006

Presentación

Bueno, aquí estoy. He pensado que lo primero que hay que hacer en estos casos debe ser presentarse. Mi "nombre" es olimpia.
Ya sé que es poca información, pero he pensado que ya se me irá conociendo, no?
Por lo pronto quiero decir que la persona que me ha impulsado a crear mi blog ha sido enigmala. Encontré su blog por casualidad, porque había tenido una discusión con mi marido y busqué en google "comportamientos incomprensibles". Me salió su blog y lo he estado leyendo, y me ha parecido increible cómo puedes aprender de los pensamientos de otras personas. Así que he pensado que alguien podría aprender de mis experiencias.
De momento sólo puedo decir esto, ya os iré contando más cosas.

8 Comments:

Blogger alegoria said...

Vaya , bienvenida al club.Yo también creé mi blog animada por Enigmala ( era la única de mis amigas que contestaba a mis mail )
Cuidado , el blog engancha

11/5/06 19:56  
Blogger olimpia said...

Hola alegoria. Tienes razón, el blog engancha. Cuando escribo aquí me siento libre. Es una sensación maravillosa, poder "hablar" sin que nadie te juzgue.

12/5/06 11:18  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY!
» »

13/8/06 00:32  
Anonymous Anónimo said...

mi mail es:

ociel_hd_17@hotmail.com


aqui estoy buscando algo acerca del honor y no lo encuentro k mal jejej hay me agregannn

2/11/06 00:33  
Anonymous Anónimo said...

mi primo luis arturo castro lozano se va a morir a los cuantos años

17/1/07 20:26  
Anonymous Anónimo said...

cuando me boy a morir yo carlos rodrigo adrianzen castro

17/1/07 20:28  
Anonymous Anónimo said...

me voy a casar con la mujer de mis sueños

17/1/07 20:30  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read Weight loss pill online online information http://www.blowjob-party-pool.info Smart-card cpus hair loss rogaine dry skin care Free gay asian thumbs free pop up blocker cartoon sex Natural treatment for cancer Yahoo health drug guide diazepam overview pmdd zoloft ass fucking Radar detector on sale nexium testimony travel insurance protection

25/4/07 08:15  

Publicar un comentario

<< Home