jueves, julio 12, 2007

SIN LÓGICA

¿Pero cómo me va a entender nadie si no me entiendo ni yo misma? ¿En qué momento de mi vida me convertí en un ser despreciable? ¿Por qué mi cabeza no puede parar de dar vueltas? ¿A qué hospital han llevado a mi angelito? Dios mío, esta vez sí estoy mal, muy mal. He tenido malas rachas, pero como esta ninguna.
Nunca me había sentido mala persona, nunca había sentido nada malo hacia nadie. Sólo fue un minuto o quizá un segundo, pero se quedará en mi mente toda mi vida. Ese será mi castigo.
No puedo dejar de pensar, mi cabeza va a explotar. Me duele hasta el alma y no veo ningún camino que pueda recorrer para sentirme mejor, para salir de este agujero. Sé que tarde o temprano lo encontraré, me lo dice mi optimismo, que esta vez no ha salido corriendo, aunque no le han faltado ganas. Pero mientras lo encuentro, estoy pasando el peor momento de mi vida. Y no puedo recurrir a nadie, porque este es un problema que tengo que arreglar yo solita. Y lo voy a hacer. No sé cómo, pero lo haré.
Quizá sea verdad eso de que el tiempo lo cura todo. Eso espero.

1 Comments:

Blogger Pep ... però posa-li Angu, també said...

Abans de res, el que cal que facis és calmar-te. Des de l'angoixa o l'estrés som incapaços de veure res. Un cop estiguis calmada pots preguntar-te tooooot el que et vols preguntar i més ... i t'asseguro que trobaràs resposta.

Apunt: Jo quan passo crisis existencials com aquesta m'ajuda molt posar-me musiqueta, no molt alta, posar-me a planxar i donar voltes a les coses tot escoltant i planxant ... evita una dedicació massa gran als problemes ... a més, planxar relaxa!

Un petó ben gros i ànims!!

13/7/07 08:37  

Publicar un comentario

<< Home