viernes, abril 20, 2007

DEPRESIÓN? NO GRACIAS

Estoy bajísima de serotonina. A ver cómo me lo monto este finde para que me suba, porque paso de depresiones. Hoy llevo todo el día con ganas de llorar. Realmente me he obsesionado con el tema de quedarme embarazada. Por lo menos ahora soy capaz de reconocerlo, que es el paso más importante que tenía que dar para solucionar el problema. Así que a ello que voy.
No voy a dejar que una mierda de neurotransmisor me arruine la vida. Y si me tengo que hartar de comer plátanos con chocolate y me pongo como una vaca, pues muuuuuuuuuuuu.
Como siempre voy a seguir luchando.

2 Comments:

Blogger Pep ... però posa-li Angu, també said...

Vinga, nineta!!! No estiguis així. Ja sé que és una cosa molt important per a tu ... i tard o d'hora ho seràs, de mare ... no t'obsessionis, si us plau!!! Que les obsessions només porten coses dolentes!!!

Un petó i anima't! Vaaaa, que avui és St. Jordi i el teu cavaller et durà una rosa!!! ;)

Petonets

23/4/07 10:27  
Blogger iralow said...

Ahí ahí...duro con ella, y con los plátanos y con lo que haga falta.


Besotes

23/4/07 17:55  

Publicar un comentario

<< Home