martes, junio 27, 2006

VUELTA AL PARBULARIO

Me gusto como soy, ya lo dije en un post anterior. He aprendido a vivir conmigo misma, a soportarme, pero sobretodo a quererme como soy. Pero es que a veces no me aguanto. No, a veces me mandaría a freir espárragos.
Sí, estoy muy enfadada, porque he confiado en alguien que yo consideraba mi amiga y me ha fallado. Pero no estoy enfadada con ella sino conmigo. Porque a veces cometes un error de este tipo y siempre dices: "No volveré a confiar en nadie más a menos que me demuestre que puedo hacerlo". Mentira!!! Para hacer honor a la especie a la que pertenezco (me refiero al ser humano), tropiezo no dos sino mil veces con la misma piedra. Es que no aprendo. Ella no me ha demostrado nada nunca. Hace dos años que la conozco, pero no hemos tenido una relación demasiado íntima, sino que tenemos una amiga en común y por eso hemos coincidido unas cuantas veces. A mí me cayó bien desde el primer momento. Y eso ya era una razón para pensármelo, porque a mis mejores amigas la primera vez que las vi me cayeron fatal. Siempre me pasa lo mismo. La conozco, no la soporto, pero un día por alguna extraña razón (por obligación más bien) nos ponermos a hablar y... ala! Amistad para toda la vida. Bueno, eso sólo me ha pasado con tres personas. Pero voy al grano, que me desvío del tema.
El caso es que nuestra amiga común, llamémosle Pe, tuvo un problema del que no voy a hablar porque entonces no escribiría un post, escribiría un libro. El caso es que yo sabía que algo le pasaba, la otra chica, llamémosle Gi, también, pero a ninguna de las dos nos lo decía. Y yo me encontré con Gi y le comenté que a Pe le pasaba algo, pero que no sabía que era, si ella sabía algo... en fin, que al final la cosa acabó en un montón de confidencias entre Gi y yo, de las que Pe no debería haberse enterado nunca, por lo menos no así.
Yo le dije que iba a hablar con Pe directamente y ella me dijo lo mismo, más bien para aclarar todo lo que habíamos especulado y que de una vez me dijera qué narices le pasaba! Claro, yo pensaba contarle que lo había comentado con Gi y tal, pero tampoco pensaba contarle con pelos y señales todo lo que habíamos dicho. Pero se me adelantó y le dijo un montón de cosas que yo había dicho pero a su manera.
Eso es como en el pueblo de mi padre, que uno se cae de la bicicleta y se hace un arañazo, y algún testigo lo cuente y se va corriendo la voz. Cuando llega a oídos del último del pueblo al de la bici le han tenido que amputar la pierna.
Pues esto ha sido igual. Pe se ha enfadado conmigo y yo reconozco mi parte de culpa. A mí me dolió la falta de confianza de Pe al no contarme lo que le pasaba y a Gi le pasó lo mismo, y supongo que cuando uno está enfadado dice cosas que si se sacan de contexto pueden sentar mal y lo entiendo, pero Gi también dijo muchas cosas así y yo no he ido corriendo a decírselo a Pe.
No sé si se me entiende o no (como el del anuncio de Malibú), pero el caso es que Pe se ha enfadado mucho porque no le he dicho las cosas a la cara... pero si no me ha dado tiempo!!!!
Claro, yo el fin de semana pasado no pude quedar con ella y la otra se me adelantó. Conclusión: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, que siempre puede llegar una h de p y montarte una película de terror.
En fin, yo sé que he cometido un error, pero ella también por no confiar en mí. No sé, paso, que haga lo que quiera. No quiero pensar más, que entre el calor, la tensión baja, las "cosas de mujeres" y los pensamientos, me va a explotar la cabeza. A veces pienso que parecemos niñas de parbulario.

4 Comments:

Blogger Willow said...

Deja pasar unos días y habla con ella, es lo que yo haría, seguro que entra en razón...

27/6/06 18:50  
Blogger Pep ... però posa-li Angu, també said...

Estic amb la Willow. Una miqueta de temps, no massa, i ves a parlar amb ella, con la calma, tranquilament i segur que ho entén. Respecte a l'altra ... buenu, ja saps de la calanya que calça.

Per cert, això que comentes de caure 1000 vegades a la mateixa pedra ... i? som humans, no? ens podem equivocar, no? hauríem d'aprendre dels errors? segur que dels greus, greus, n'has aprés i molt!

Cuida't

28/6/06 09:12  
Anonymous Anónimo said...

En los SImpson dijeron que los lápices venían con goma porque la gente se equivoca. Háblalo con ella y díselo exactamente como lo has escrito aqui, seguro que lo entender.

5/7/06 09:36  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! fran cisco vasquez coronado Consumer reports kia free mature butt pics Sascha body builder from germany business consolidation debt loan small blacks on blondes Florida gators spring game Home appliances prototyping Lexapro discontinuation half life How much does a chevrolet standard cab dually amvascap 401k retirement

1/2/07 02:38  

Publicar un comentario

<< Home