jueves, junio 15, 2006

DISCULPAS

En referencia al post del día 13 de Junio en el que explico la conversación telefónica con la chica que me ofreció el Imagenio, quiero pedir perdón si he herido a alguien. Yo no tengo nada en contra de estas personas, ya que entiendo que es su trabajo y todo el mundo tiene derecho a ganarse el pan y esa es una manera de lo más honrada.
Yo lo único que digo es que podían llamar escalonadamente, porque cuando llama uno llaman todos detrás, y claro, uno detrás de otro, al final te cansas y acabas mandando a la porra al que menos culpa tiene.
De verdad, ruego aceptéis mis disculpas.

7 Comments:

Blogger Pep ... però posa-li Angu, també said...

Jo no ho vaig trobar ofensiu pas!
Sí que tothom es guanya la vida com bonament pot però ... noia, és que n'hi ha a vegades que no et deixen anar!!!

Petonets i no et preocupis!

15/6/06 11:35  
Blogger Willow said...

Olimpia, no creo que nadie se haya ofendido, esto es como todo, siempre hay dos partes en una historia y cada parte es entendible y tiene su razón.

15/6/06 11:56  
Blogger Mrs. Y said...

XDD Ahora me acabo de leer el post de la llamada. Las veces que me han llamado para ofrecerme esas ofertas, me imaginado a las pobres chicas (digo chicas porque normalmente son chicas, aunque no entiendo porque no podrían ser chicos) que tienen detrás a un matón que las amenaza con un:"si no consigues un contrato te corto un dedo". Mira, como dice mi abuela:"Dos vegades bo, bobo" se tiene que ser considerado pero hasta un cierto punto, y sí, es su trabajo, pero son unos pesaos, y encima cuando llamas por alguna incidencia son ellos los que te cuelgan los muy..., además no le faltaste al respeto, sino que de una manera educada le dijiste que no 3 veces, hay clientes y clientes, y deberían saber cuando insistir y cuando no.

15/6/06 18:05  
Blogger AsDePiqas said...

Que conste que yo no quería crear polémica ni decir nada con segundas.

Sólo es que me gusta ver las cosas desde donde nadie mira. Es resultado es interesante, ¿verdad?

:)
Salu2 dsd Tenerife

16/6/06 14:28  
Blogger alegoria said...

Tienes todo el dercho a molestarte.
Desde que yo llegué a Miami los de Movistar me han despertado 2 veces a las 3 y 4 de la madrugada para ofrecerme no sé que tarífas. La primera vez fui lo más cordial que pude considerando el mal carácter que tengo cuando despierto. Pero la segunda vez grité y colgé a la telefonista. Es su trabajo, lo sé. Pero acaso no ven que mi teléfono tiene un roiming. No han vuelto a llamar.

19/6/06 16:31  
Blogger Canichu, el espía del bar said...

sólo es un trabajo mierda y mal pagado cuya principal fuente de actividad es molestar a los usuarios para que gasten más dinero o para que se cambén a planes telefónicos que en realidad ahorran dinero a la empresa a costa de nuevos recursos tecnologicos. Si te llaman y le mandas a la mierda por la razón que sea, piensa que la otra persona es amable porque se lo exigen, pero en el fondo antes de que contestes está pensando algo así como: me importa una puta mierda lo que gastas en teléfono, te llamo por si quieres esto,y no tengo ni putas ganas de hacerlo porque no te conozco y tengo que hacerlo con cientos de personas.
Pero en fin, es cierto que a veces hay cosas que nos cogen en mal momento o que nos cansan y estalla nuestro yo más enfadado... no es malo, es una via de desatascar tensiones... y las tensiones hay que sacarlas. No todo el mundo las saca de modo que no cree daños colaterales, por así decirlo. Pero tampoco creo que hayas hecho algo horrendo.

20/6/06 11:28  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... financial planning

2/3/07 23:39  

Publicar un comentario

<< Home