martes, junio 20, 2006

HURACÁN



He pasado un fin de semana increible, y lo que es mejor... súper barato!!! Me explico: resulta que tengo una amiga que trabaja en La Caixa y por ser trabajadora le hacen descuento en Port Aventura. Supongo que lo conocéis todos, pero para los despistados, es un parque temático de la Universal Studios o como se escriba. El caso es que nos hemos ido cuatro parejas por dos duros a pasar el fin de semana allí. Entiendo que haya alguien que diga: "Pues vaya cosa!" Al que le guste ese tipo de sitios me entenderá.
Ha sido alucinante. El sábado lo primero que hicimos es ir a la atracción nueva del año pasado, que yo no había probado porque el año pasado no fui. Es el Huracán Cóndor. Te sube a 100 metros de altura y luego te deja caer. Yo no me había subido nunca en algo así, pero los demás ya habían probado el de Madrid. Yo allí, diciendo toda chula que igual que antes decía que ir a Port Aventura y no subirse en el Dragon Khan era como si no hubieras ido, que ahora era lo mismo pero con el Huracán Cóndor. Hicimos una hora y media de cola. Pero es que además de aguantar la espera, tenías que estar allí escuchando los gritos que pegaba la gente. Claro, cuando ya llevaba media hora, ya no sabía si tragarme el orgullo y salir de allí o quedarme y no permitir burlas varias. Lo siento, soy orgullosa: me quedé.
Cuando vas subiendo y empiezas a ver todo el parque, todo Salou (un saludo para Fresita, que como Salou es suyo...), la playa, el horizonte... Dios, quién me ha mandado subirme aquí!!!! La bajada son como tres segundos. No te da tiempo a pensar en nada. Clac! y caes al vacío. Cuando sales lo haces temblando. Es increible.
El domingo otra ronda. Primero la Estampida, después otra vez en el Huracán Cóndor, el Dragon Khan, y después de todo eso, me subo en el barco ese, que no hace nada más que ir de un lado a otro y me mareé. Un cachondeo... claro, había estado un montón de rato al sol y ese día no me llevé la gorra. Me dió un bajón de tensión y salí del dichoso barquito blanca como el papel. No me caí porque me cogió mi niño.
Lo único malo es que a día de hoy todavía arrastro el cansancio, porque claro, por la noche tocaba fiesta. Yo lo siento, pero necesito dormir. Así que estoy esperando que llegue este fin de semana, pero como encima es San Juan... en fin, creo que ya no toca descanso hasta las vacaciones. Qué ganas tengo de que lleguen!!!

5 Comments:

Blogger alegoria said...

Eh , no te quejes. Lo bailao ya no te lo quita nadie. Yo también quiero tener mi hoguerita de S. Juan. Lo malo es que me pega que tendré que hacer algo simbólico si no quiero acabar conociendo las dependencias policiales de Miami. Y francamente , la idea no me atrae. Tocará versión light.

20/6/06 16:05  
Blogger Canichu, el espía del bar said...

a mí de los parques de atracciones lo que más me atrae es la salida... lo siento. aunque bien montado con una buena compañía en uno de esos hoteles temáticos la cosa puede cambiar... pero no, las atracciones no me atraen.

20/6/06 17:01  
Blogger Pep ... però posa-li Angu, també said...

Ah, les entranyables cues de Port Aventura. Que et posa un cartellet de "Temps d'espera 1:30h" i tu penses "Què dius?" i pam, l'hora exacta de cua. Impressionant! Aquests iankis ens porten anys d'avantatge!

De tota manera, a mi aquests parcs ... passalacabra!

Petonets

21/6/06 08:07  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! »

22/2/07 16:46  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... »

6/3/07 23:50  

Publicar un comentario

<< Home