jueves, mayo 10, 2007

EN HONOR A TODOS VOSOTROS

Hoy cumplo un añito en el mundo del blog. Es curioso, pero nunca hubiera imaginado que haría amigos aquí, pensaba simplemente que me aburriría. Pero no ha sido así. He disfrutado con cada post, con cada comentario. He esperado con ansia que alguien me haga un comentario. Por un lado, porque es señal de que te leen, que es de lo que se trata, pero por el otro, porque me importa vuestra opinión, porque me ayuda.
Las personas que me leéis podéis ver mis cosas desde fuera, con otra perspectiva, y ser objetivos. Por eso os habéis convertido en algo más que mis amigos, sois mis consejeros, mis críticos, mis confidentes.
Nadie de mi entorno sabe que escribo este blog. Es algo mío, es una manera de deahogarme con gente a la que aprecio y que me aprecia sin miedo a hacer daño a nadie, sin miedo a que nadie se preocupe constantemente por mí, sin agobios ni discusiones. Es una liberación de mi alma.
Recuerdo que el día que me enganché al blog había discutido con mi niño. Él había hecho algo que yo no entendía y que sigo sin entender, y busqué por internet "comportamientos incomprensibles" y el primer resultado que salía era el blog de Enígmala. Lo leí entero, desde el principio hasta el final y me encantó. Así que decidí que yo también podía hacerlo, que tenía muchas cosas que contar, aunque a veces me falte tiempo. Y así empezó todo.
Después empecé a leer a más gente, como Alegoria a través de Enígmala, un día Willow me hizo un comentario y también empecé a leerla, y como consecuencia descubrí a Kaos y a Xavi y gracias a Xavi descubrí a Pep, mi ídolo, esa persona que siempre me hace reir en su blog, pero que al mismo tiempo me hace reflexionar en sus comentarios. Todos, lo que he nombrado y los que no, sois geniales.
Ha pasado un año y puedo decir que ha sido un año muy bueno, en el que he aprendido a ver las cosas desde otro punto de vista, con otros ojos, con vuestros ojos. Esta es una experiencia muy gratificante en muchos sentidos y espero que siga siéndolo.
Una vez más gracias por todo.

3 Comments:

Blogger EL CHICO GRIS said...

Feliz blog-cumpleaños!!!

10/5/07 18:27  
Blogger Pep ... però posa-li Angu, també said...

Ei ... que avui estic tovet ... tu vols fer-me plorar o què? jejejejejejejejejeje. Aix, mira, ningú m'havia dit mai que jo era el seu ídol? Tu creus que si em poso a vendre samarretes rotllo merchandising tipus Ronaldinho faré alguna pela? És que tinc una hipoteca i ...

Res, bufona, que moltes gràcies a tu també. Perquè despullar l'ànima no és gens fàcil ni cara a cara ni per Internet ...

Ja saps què has de fer, oi? Tirar endavant cada dia amb més ganes!!!

Vinga campiona! I Feliç Blog-Dia!!!!

Petonets i bon finde!

11/5/07 08:34  
Blogger iralow said...

...felicidades con retraso...últimamente llego siempre tarde...tendré que ponerme en hora...
besoteeee

23/5/07 15:08  

Publicar un comentario

<< Home