jueves, agosto 16, 2007

SIN DESCANSO

El título de este post no hace para nada referencia a mis vacaciones, que para mi desgracia ya se han acabado. Lo que pasa es que no he parado y han pasado bastantes cosillas. Este año he hecho casi cinco semanas, así que no me puedo quejar, pero a todos nos gustaría alargarlas.
Han sido unas vacaciones muy productivas. Me lo he pasado genial. La primera semana, que mi niño aún trabajaba, estuve para arriba y para abajo con mi madre y mis hermanos, a la playa, a la piscina, a comer por ahí... En fin, lo de comer me ha pasado factura, me he engordado tres kilazos, pero que me quiten lo bailao.
Luego ya con mi niño a todas partes. Estuvimos una semanita en Gerona, en esa Costa Brava que nos acoge cada año, y a la que queremos tanto por todo lo bueno que nos da. Madre mía! Me estoy poniendo un poco... melancólica? Bueno, llamadlo como queráis.
El caso es que he descansado mucho, he reflexionado mucho, me he relajado mucho y he desconectado de todo.
En referencia a mi obsesión... tengo muchas cosas que contaros. A los pocos días de enterarme de que aquella pobre chica de la que os hablé hace algo más de un mes estaba embarazada, me enteré de que también lo estaba una amiga bastante cercana. Me hinché de llorar otra vez, pero me armé de valor y la fui a ver. Le dije que seguramente ella no era la persona más indicada para explicarle todo lo que me estaba pasando, pero que necesitaba decírselo. Me dio una bofetada moral de esas que hacen historia. Me dijo un montón de cosas que consiguieron que por fin pasara de todo, que mi cabeza dejara atrás esa obsesión que me estaba amargando la vida. Quizás por eso he disfrutado todavía más estas vacaciones.
Hay que ver lo que puede ser la mente, porque fue desestresarme de todo y... ¡¡¡ME QUEDÉ EMBARAZADA!!! Sí, ya sé que una vez lo dije y luego no estaba, pero no iba a caer dos veces en el mismo error. Ahora sí estoy segura, estoy de un mes y medio, aunque mi niño tiene aproximadamente tres semanas y media de vida.
Os podéis imaginar lo feliz que me siento! Aunque a veces tengo un poco de miedo, porque mucha gente me dice que los tres primeros meses tienen mucho riesgo, pero creo que lo que tenga que ser será, así que tampoco me como la cabeza con eso.
Es curioso, pero ya le quiero y, aunque sé que todavía no me puede oir, le hablo y eso me hace sentir muy bien.
El lunes tengo mi primera visita al ginecólogo y supongo que me harán una ecografía y aunque sea tan chiquitito, me va a encantar verle.
Bueno, supongo que la mayoría tardaréis en leer este post porque estáis de vacaciones, pero ahora sí, se aceptan ideas para nombres... y apuestas sobre el sexo!!! Jejeje.

3 Comments:

Blogger mafalda said...

FELICIDADES!
He oído a mucha gente que, cuando más relajada y menos obsesionada estás, más fácilmente te quedas embarazada.
Un beso enorme!

16/8/07 14:23  
Blogger EL CHICO GRIS said...

Felicidades!!!

16/8/07 17:13  
Anonymous Anónimo said...

Yo voto pot Eric si es niño. Es un nombre lleno de fuerza. Y a mi el nombre de chica que más me gusta es Sara. Tiene simpre un cierto misterio. Un abrazo.

23/8/07 12:39  

Publicar un comentario

<< Home